DIY

Mi pasatiempo preferido es desarrollar cosas handmade y si es con materia prima procedente del reciclado, mejor que mejor. Me gustaría tener todo el tiempo del mundo para llevar a cabo las ideas que se me agolpan en la cabeza. Pero mientras me llega la edad de la jubilación es en los ratos libres, cuando no tengo trabajo, ni a mi niño del alma, ni tareas hogareñas, cuando puedo sacar mis cajitas de materiales y herramientas y okupar la mesa del salón para atacar al siguiente pasatiempos. Suelo coger muchas ideas o casi todas de Pinterest, otra de mis debilidades.

La técnica del trapillo la aprendí en un cursillito de esos que me encantan, en casa de una amiga con piscolabis y una tarde de aprender y compartir entre un grupo de generalmente mujeres. El material es tira de algodón que puedes comprarla en la mercería y gastarte una barbaridad o hacerla con camisetas que ya no utilices. Aquí te enseñan a cortarla y a tejerla es con la misma técnica del crochet. Te enseño la alfombrita que me he hecho para los pies de la cama, no es una pasada? Las camisetas están muy orgullosas también de su nueva vida, aislar mis piececitos del frío suelo por las mañanas y camita para mi perro Oso por las noches.

By Laura Garvi

By Laura Garvi

Y con la misma técnica del crochet en círculo creé a este lindo pajarito que vive con nosotros en el sofá… o más bien sobrevive a los culazos y codazos que recibe a diario. Aunque intento colocarlo en un buen sitio, siempre acaba en la zona de las posaderas.

Pollito-cojín hecho de crochet

Pollito-cojín hecho de crochet

Anuncios
(maquinariadelanube)

Arte, libros, cine, conexiones. Alta fontanería

Laura Garví

e-motion design

A %d blogueros les gusta esto: